6x64 icon

6x64

1.12

Tetris, Arkanoid y Bejeweled se unen en un solo juego

vota
0

732

1

Puntúa esta App

6x64 es un juego de puzles que combina elementos de tres juegos de puzles sobresalientes, como son Tetris, Arkanoid y Bejeweled, para crear una experiencia única en la que nuestro objetivo, por supuesto, será hacer desaparecer todos los bloques de colores para conseguir la máxima puntuación posible.

Los jugadores tendrán un máximo de tiempo en el que podrán ir alineando los cubos de colores que caen de la parte superior de la pantalla. Pero el problema es que, a medida que conseguimos destruir y cubos y sumar puntos, la dirección en la que caen estos irá cambiando.

De esta forma, al principio recibiremos los cubos desde la parte superior de la pantalla, pero a los pocos segundos la dirección cambiará y tendremos que encajarlas de izquierda a derecha.

Además de estos cambios de dirección, en 6x64 encontramos otros factores que afectan a la jugabilidad. Cuando consigamos encadenar más de tres cuadros seguidos (cuatro, por ejemplo), obtendremos multiplicadores.

6x64 es un juego de puzles bastante complejo pero muy divertido. Lo mejor de todo es que cuenta con un buen puñado de logros y una tabla de puntuaciones online en la que podremos comparar nuestro récord con el de otros jugadores de todo el mundo.
Uptodown X